Sunday, August 1, 2010

Mis Metas

Mis metas para este año estan que tener buenas notas, ser más organizada, y estar con mis amigos más. Creo que estan buenas metas para este año porque estan importante a mi. Mis metas para el futuro estan que ser exitosa y feliz. Quiero un trabajo dónde estoy contenta y que está un trabajo que yo estudié en el colegio. Caloro que sí yo quiero ir a la universidad. Pienso que si voy a la universidad solomente me ayudará para el futuro. ¡Ahora yo estoy mirando a Bennington College y miró súper! Cada año durante el invierno los estudiante van a un lugar para un trabajo o internado para siete semana. Pienso que esto está muy bien porque no solomente saliste del colegio con un grado pero con un resumé. Además, Bennington Colegio está en Vermont, el lugar que me encanta. Me encanta Vermont porque está muy bonito y visitó este lugar mucho, casí cada mes. Espero que estudiar las ciencias como biología. Me encantan los animales y el medio ambiente. Ahora estoy un voluntario a un lugar con tortugas y otros animales marinos. Yo conozco como limpiar los tanques al dedillo. No tiengo un modelo en la vida, tiengo muchos modelos en la vida. Mi tía Denise y Señora Kirk tienen me inspira que viajar y mirar diferentes lugares y cosas. Pienso que quiero a viajar mucho de my tía. Mi tía ha ido New Zealand, Chile, Thailand, y otros países. Tambíen, Señora Kirk ha ido Columbia, España, y probablemente otros países. Creo que está muy chevere poder a viajar a los países diferentes. ¡Qué chevere es a visitar las países diferentes y mirar las culturas diferentes! ¡Quiero que ver todos! Estaría muy chevere que si puedo tener un trabajo dónde tendré viajar a las países diferentes. Luego, yo llevaría una vida sana y contenta.

No comments:

Post a Comment