Tuesday, November 9, 2010

Oaxaca y Mexico Mapas

Mexico:
http://www.lonelyplanet.com/maps/north-america/mexico/map_of_mexico.jpg

Oaxaca, Mexico:
http://www.visitingmexico.com.mx/mapas-mexico/images/Oaxaca%20fisico%20politico.jpg

Monday, August 16, 2010

¡España, New Zealand, Columbia!

Estoy muy dispuesto a viajar para mi trabajo en el futuro. Me amaría a viajar a un país y ver a las diferentes culturas. Pienso que las diferentes culturas son muy interesante. Tengo un dibujo de la gente en los diferentes países y están muy interesante y emocionado. Por ejemplo, yo dibujé la gente en España están lleno de vida y con felicidad. Tambíen, creo que la cultura en España no es lo mismo de el Estados Unidos. Me gusta viajar a España, New Zealand, y más. ¡Todo el mundo! Yo solomente viajé los diferentes lugares en el Estados Unidos y Nova Scotia en Canada. Yo he ido en el Estados Unidos visité California, Michigan, y todos los estados en Nuevo England. Me gustaba estos lugares pero no quiero que viajar a los lugares en el Estados Unidos. Me gusta Cape Cod, pero me encanta vivir en otro lugar. Yo he visto todos los lugares en Cape Cod y quiero que ver más. Cape Cod es muy lindo y es mejor de otros lugares, pero me gustaría ver otros lugares y países porque son diferente que Cape Cod. Creo que yo viviría en Vermont. Me encanta Vermont porque es muy bonito y es cerca Cape Cod. No puedo salir mis padres, los amo mucho. Además, visité Vermont mucho cuando yo era una niña. Mi abuela tuvo una casa en Woodstock, Vermont y todavía tiene la casa. Woodstock es muy bonito y cada día nosotros íbamos a la finca en Woodstock. En la finca están muchas vacas, gallinas, y otras animales. Es mi favorito lugar en el Estados Unidos que yo he ido. ¡Tambíen, yo quiero viajar proque yo he eschudado muchas historias de mi tía y mis profesores y escuchó fantástico! Mi tía ha ido a New Zealand, Thailand, Chile, y muchos otros lugares. Puede decir que mi tía inspiráme.

Sunday, August 1, 2010

Mis Metas

Mis metas para este año estan que tener buenas notas, ser más organizada, y estar con mis amigos más. Creo que estan buenas metas para este año porque estan importante a mi. Mis metas para el futuro estan que ser exitosa y feliz. Quiero un trabajo dónde estoy contenta y que está un trabajo que yo estudié en el colegio. Caloro que sí yo quiero ir a la universidad. Pienso que si voy a la universidad solomente me ayudará para el futuro. ¡Ahora yo estoy mirando a Bennington College y miró súper! Cada año durante el invierno los estudiante van a un lugar para un trabajo o internado para siete semana. Pienso que esto está muy bien porque no solomente saliste del colegio con un grado pero con un resumé. Además, Bennington Colegio está en Vermont, el lugar que me encanta. Me encanta Vermont porque está muy bonito y visitó este lugar mucho, casí cada mes. Espero que estudiar las ciencias como biología. Me encantan los animales y el medio ambiente. Ahora estoy un voluntario a un lugar con tortugas y otros animales marinos. Yo conozco como limpiar los tanques al dedillo. No tiengo un modelo en la vida, tiengo muchos modelos en la vida. Mi tía Denise y Señora Kirk tienen me inspira que viajar y mirar diferentes lugares y cosas. Pienso que quiero a viajar mucho de my tía. Mi tía ha ido New Zealand, Chile, Thailand, y otros países. Tambíen, Señora Kirk ha ido Columbia, España, y probablemente otros países. Creo que está muy chevere poder a viajar a los países diferentes. ¡Qué chevere es a visitar las países diferentes y mirar las culturas diferentes! ¡Quiero que ver todos! Estaría muy chevere que si puedo tener un trabajo dónde tendré viajar a las países diferentes. Luego, yo llevaría una vida sana y contenta.

Wednesday, July 7, 2010

El Trabajo Nuevo

Tengo un trabajo al Centro Nacional de la Vida Marina y me gusta mucho. Me gusta mucho porque está al lugar dónde estoy un voluntario, entonces yo sé este lugar muy bien. Al Centro Nacional de la Vida Marina yo digo "Hola" y "Cómo está/n?" a la gente que viene allí. Tambíen, yo miré si hay bastante cosas o regalos en la tienda. Además, traigo el dinero de la día pasada a Bank North. Es necesario que seas responsable. Para continuar, tiengo que hablar con la gente y decir la gente sobre El Centro Nacional de la Vida Marina. Finalmente, yo trabajo con la caja. Hay muchas cosas que tiengo hacer allí. Gano bastante dinero (nuevo dollares cada hora), o sea está mi primero trabajo entonces no pienso que ganaría mucho dinero. Pues, yo solomente uso el dinero cuando necesito comprar una cosa, normalment pudo el dinero en el bank para cuando estoy de vacaciones en Morocco en el verano proximo. No sé exactamente qué trabajo quiero, pero yo sé que quiero un trabajo con animales y el mundo. Querio un trabajo dónde ayudé los animales, alguno con los animales y el mundo. Pienso que hay mucha contaminación en el mundo y quiero ayudar, tambíen me encantan los animales y yo sé que la contaminación ha hecho daño los animales en alguna vía. Para ahora, me gusta mucho este trabajo porque puedo estar con los animales de la marina y los puedo aprender más sobre. Tambíen, puedo ver si me gusta este trabajo bastante para lo continuar en el futuro.

Thursday, July 1, 2010

"El Laberinto Del Fauno"

Un noche decidí ver una película dónde hablan español. Miré en Netflix y ví se llama "El Laberinto Del Fauno" (pero en íngles). Además, dició que la película recibió un premio, entonces creí que esta película deberas bueno. Y estaba muy muy bien, me encanta esta película. Estaba un poco extraño pero me gustan las películas extrañas. Primero, una niña y su madre estaban manejando a una casa en un bosque. A la casa estaba el esposo de la madre (se casararon recientemente) y el esposo estaba el capítan de la casa y los otros hombres a la casa. La película estaba durante una guerra (no sé como se llamó). Para continuar, la niña (se llama Ofelia) miró un insecto que le traió a un laberinto, pero una persona le paró antes ella caminaba más. Una cosa importante es que la madre tiene un bebé en el estómago. Entonces, Ofelia fue al laberinto un vez más y miró un fauno. El fauno le dice que ella es un princessa de un mundo y ella tiene que hacer tres cosas para ir a este mundo. En el primero cosa ella tiene que tomar una llave de una rana, luego ellla tiene que tomar un cuchillo, y para el final cosa ella tiene que hacer alguien muy duro. Pero todas cosas están muy difícil. Deberías mirar esta película para ver qué pasó. La película está muy muy interesante. Te recomiendo que mirías esta película. Pienso que estaba muy interesante y quiero mirar una vez más.

Thursday, June 3, 2010

Primero Blog

Soy Kaitlin Doherty y estaré a mi casa y a un trabajo (no sé dónde el trabajo estará). Estaré en Nivel Superior I en el proximo año.