Wednesday, July 7, 2010

El Trabajo Nuevo

Tengo un trabajo al Centro Nacional de la Vida Marina y me gusta mucho. Me gusta mucho porque está al lugar dónde estoy un voluntario, entonces yo sé este lugar muy bien. Al Centro Nacional de la Vida Marina yo digo "Hola" y "Cómo está/n?" a la gente que viene allí. Tambíen, yo miré si hay bastante cosas o regalos en la tienda. Además, traigo el dinero de la día pasada a Bank North. Es necesario que seas responsable. Para continuar, tiengo que hablar con la gente y decir la gente sobre El Centro Nacional de la Vida Marina. Finalmente, yo trabajo con la caja. Hay muchas cosas que tiengo hacer allí. Gano bastante dinero (nuevo dollares cada hora), o sea está mi primero trabajo entonces no pienso que ganaría mucho dinero. Pues, yo solomente uso el dinero cuando necesito comprar una cosa, normalment pudo el dinero en el bank para cuando estoy de vacaciones en Morocco en el verano proximo. No sé exactamente qué trabajo quiero, pero yo sé que quiero un trabajo con animales y el mundo. Querio un trabajo dónde ayudé los animales, alguno con los animales y el mundo. Pienso que hay mucha contaminación en el mundo y quiero ayudar, tambíen me encantan los animales y yo sé que la contaminación ha hecho daño los animales en alguna vía. Para ahora, me gusta mucho este trabajo porque puedo estar con los animales de la marina y los puedo aprender más sobre. Tambíen, puedo ver si me gusta este trabajo bastante para lo continuar en el futuro.

Thursday, July 1, 2010

"El Laberinto Del Fauno"

Un noche decidí ver una película dónde hablan español. Miré en Netflix y ví se llama "El Laberinto Del Fauno" (pero en íngles). Además, dició que la película recibió un premio, entonces creí que esta película deberas bueno. Y estaba muy muy bien, me encanta esta película. Estaba un poco extraño pero me gustan las películas extrañas. Primero, una niña y su madre estaban manejando a una casa en un bosque. A la casa estaba el esposo de la madre (se casararon recientemente) y el esposo estaba el capítan de la casa y los otros hombres a la casa. La película estaba durante una guerra (no sé como se llamó). Para continuar, la niña (se llama Ofelia) miró un insecto que le traió a un laberinto, pero una persona le paró antes ella caminaba más. Una cosa importante es que la madre tiene un bebé en el estómago. Entonces, Ofelia fue al laberinto un vez más y miró un fauno. El fauno le dice que ella es un princessa de un mundo y ella tiene que hacer tres cosas para ir a este mundo. En el primero cosa ella tiene que tomar una llave de una rana, luego ellla tiene que tomar un cuchillo, y para el final cosa ella tiene que hacer alguien muy duro. Pero todas cosas están muy difícil. Deberías mirar esta película para ver qué pasó. La película está muy muy interesante. Te recomiendo que mirías esta película. Pienso que estaba muy interesante y quiero mirar una vez más.