Thursday, July 1, 2010

"El Laberinto Del Fauno"

Un noche decidí ver una película dónde hablan español. Miré en Netflix y ví se llama "El Laberinto Del Fauno" (pero en íngles). Además, dició que la película recibió un premio, entonces creí que esta película deberas bueno. Y estaba muy muy bien, me encanta esta película. Estaba un poco extraño pero me gustan las películas extrañas. Primero, una niña y su madre estaban manejando a una casa en un bosque. A la casa estaba el esposo de la madre (se casararon recientemente) y el esposo estaba el capítan de la casa y los otros hombres a la casa. La película estaba durante una guerra (no sé como se llamó). Para continuar, la niña (se llama Ofelia) miró un insecto que le traió a un laberinto, pero una persona le paró antes ella caminaba más. Una cosa importante es que la madre tiene un bebé en el estómago. Entonces, Ofelia fue al laberinto un vez más y miró un fauno. El fauno le dice que ella es un princessa de un mundo y ella tiene que hacer tres cosas para ir a este mundo. En el primero cosa ella tiene que tomar una llave de una rana, luego ellla tiene que tomar un cuchillo, y para el final cosa ella tiene que hacer alguien muy duro. Pero todas cosas están muy difícil. Deberías mirar esta película para ver qué pasó. La película está muy muy interesante. Te recomiendo que mirías esta película. Pienso que estaba muy interesante y quiero mirar una vez más.

1 comment: